Ocho conjuntos de waterpolo abrirán la temporada con la disputa de la Copa Andalucía Disseny Sport

La nueva temporada para el waterpolo andaluz comenzará el sábado con la disputa de la primera jornada de la Copa Andalucía Disseny Sport. Ocho conjuntos (seis masculinos y dos femeninos) disputarán este evento que tradicionalmente abre la campaña para esta modalidad acuática.
En la categoría masculina estarán en liza los tres conjuntos de la Primera Nacional (Sevilla, Málaga y Dos Hermanas), el Caballa de Segunda Nacional, el Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, que la pasada campaña militó en Primera Nacional, y el campeón de la pasada Primera Andaluza, el Algeciras. Los seis equipos jugarán por el sistema de liga a una vuelta. Los dos primeros jugarán la final, los equipos clasificados en los puestos tercero y cuarto pelearán por el bronce y las dos restantes escuadras pelearán por la quinta posición. El próximo sábado arrancará la competición en Huétor Vega con la disputa de seis partidos entre las 13.30 y las 21.00 horas. El 29 de septiembre seguirá la primera fase y el 7 de octubre acabará el torneo en Inacua Málaga con la celebración de la última jornada de la primera fase y de las finales.
Mientras, Dos Hermanas y CW Marbella, los dos conjuntos de la Primera Nacional femenina, jugarán una eliminatoria a doble vuelta los días 29 de septiembre y 7 de octubre en la misma piscina que la competición masculina. El Dos Hermanas viene de bajar de la División de Honor y el CW Marbella acaba de subir desde la Primera Andaluza en el Campeonato de España de Segunda.

 

ACORDA 2

 

Procesos Electorales FAN 2016

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN