Dos Hermanas Emasesa, WP Jerez y Sevilla Emasesa acuden a los dos campeonatos nacionales cadetes

Cuatro conjuntos andaluces de tres clubs participarán a partir del jueves en los dos campeonatos nacionales cadetes de waterpolo. El Dos Hermanas Emasesa será el único representante en la competición femenina de Sabadell. El conjunto nazareno se medirá en la primera fase al Leioa y al Mediterrani, en ambos casos el viernes. Los dos primeros de cada grupo pasarán a los cuartos de final de la tarde del sábado. La final por la medalla de oro tendrá lugar a las 18.00 horas del domingo.
Mientras, WP Jerez, Sevilla Emasesa y Dos Hermanas Emasesa viajarán a la ciudad de Castellón para afrontar la competición masculina. El Dos Hermanas Emasesa será el primer conjunto en debutar, pues disputará la fase preliminar de la competición, con el premio para los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos de acceder a los octavos de final. El equipo nazareno se medirá por ello, el jueves al Pontevedra y el viernes al Navarra.

En los octavos de la tarde del viernes tienen una plaza asegurada el WP Jerez y el Sevilla Emasesa. Ambos conjuntos jugarán el jueves un partido previo para decidir su ubicación en el primer cruce. El equipo jerezano jugará frente al Mataró y el hispalense ante el Barceloneta. Las eliminatorias por el título seguirán el sábado (cuartos y semifinales) y el domingo (finales). El partido por el oro arrancará el domingo a las 17.00 horas.

Foto pequeña: Dos Hermanas Emasesa femenino.

Foto grande: conjuntos masculinos del Dos Hermanas Emasesa, WP Jerez y Sevilla Emasesa.

ACORDA 2

 

Procesos Electorales FAN 2016

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN