Meritorio papel de WP Jerez, Algeciras y Caballa B en el Campeonato de España de Tercera de waterpolo

Los tres conjuntos pertenecientes a las competiciones de la FAN que participaron en el Campeonato de España de Tercera masculina de waterpolo tuvieron un meritorio papel.
En Portugalete compitieron el WP Jerez y el Algeciras. El WP Jerez accedió a las semifinales tras ganar al Echeyde B (5-0), empatar con el Ciudad de Palma (5-5) y caer con el WP 9802 (6-10). Tras perder la opción a la única plaza de ascenso en semifinales contra el Askartza B (5-11), venció al WP 9802 por 9-7 en el partido por el tercer puesto. Juan Carlos Reguera (21) ha sido el máximo goleador del conjunto jerezano y el segundo de esta fase. Además, Jaime Carrasco fue elegido el mejor portero del campeonato.
El Algeciras arrancó en Portugalete con sendas derrotas ante los locales (7-10), Askartza B (10-12) y Bidasoa (9-10). Posteriormente perdió con el Ciudad de Palma (5-9) y Bidasoa (8-12) en el cierre a la competición. Aurelio Pérez (13) y Mario Vizcaíno (10) destacaron ante la portería contraria en el conjunto algecireño. El Portugalete ascendió como anfitrión al vencer por 8-7 al Askartza B.

El Caballa fue sexto en la fase de Valencia. Para empezar perdió contra Godella B (4-12) y Turia B (4-13) en la ronda inicial. Posteriormente cayó contra el Albacete (8-14) y el Pontevedra (4-10). José Antonio Bollit lideró el ataque ceutí con 8 goles.

Foto pequeña: plantilla del Caballa B.

Foto grande: componentes del Algeciras.

WP 2018 BCN

 

 

ACORDA 2

 

Habawaba 2018

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Duane Da Rocha (C.N. Mijas), Marcos Rodríguez (C.N. Churriana) convocados con la SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA DE NATACIÓN para el 14th INTERNACIONAL MEETING DE PARDUBICE, del 25 al 27 de mayo en Pardubice (Rep. Checa).

 

Alba Vázquez (C.N. Colombino), Francisco J. Chacón (C.N. Alcalá), Manuel Martos (H2O El Ejido) y Javier Zorzano (Navial) junto con José Romacho (H2O El Ejido) y Xavier Casademont (FAN) como técnicos convocados con el EQUIPO NACIONAL EUROJÚNIOR Y ESP-2020 DE NATACIÓN para la CONCENTRACIÓN EN ALTURA del 13 de mayo al 1 de junio en el CAR de Sierra Nevada (Granada).

 

Sistema intranet RFEN