Laura Díaz y Francisco Javier Chacón acumulan un botín de seis medallas en el Open Nacional de Portugal

Los nadadores del CN Alcalá Laura Díaz y Francisco Javier Chacón tuvieron un papel destacado durante su participación en el Open Nacional de Portugal y campeonato nacional júnior, que se celebró en las piscinas Jamor de la ciudad de Cruz Quebrada, muy cerca de Lisboa. Díaz y Chacón, que acumularon seis medallas, formaron parte de una selección nacional de la categoría absoluta joven formada en total por ocho deportistas (cuatro hombres y cuatro mujeres).
Laura Díaz debutó como internacional ganando el oro en 200 braza (2.35.77) y sendas platas en 50 (32.63) y 100 braza (1.11.19). Esta nadadora ha tenido una excelente progresión en los últimos meses a las órdenes de Kiko Porcar.
Francisco Javier Chacón obtuvo un oro, una plata y un bronce, pues venció en 200 mariposa (1.58.97), fue segundo en 400 estilos (4.22.38) y terminó tercero en 100 mariposa (54.41). Chacón entrenará a partir de la próxima temporada en Madrid tras cumplir una brillante etapa en el Centro Especial de Tecnificación Deportiva de la FAN.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN