Tamara Frías, Marcos Rodríguez y Alejandro Mateos optarán a los premios de la prensa deportiva de Granada

Los nadadores Marcos Rodríguez (Churriana) y Tamara Frías (Náutico de Motril) y el entrenador Alejandro Mateos (Churriana) han entrado en la terna de candidatos a los premios que concede cada año la Asociación de la Prensa Deportiva de Granada. Rodríguez y Frías optarán a los galardones a la mejor promesa masculina y femenina, respectivamente y Mateos al de mejor técnico.
Marcos Rodríguez acumuló en el año natural 2017 dos platas en 800 libres y un bronce en 1.500 libres en los campeonatos nacionales absolutos. Además fue campeón nacional absoluto joven en 400 libres. También batió los récords andaluces absolutos de 1.500 libres en piscina corta y larga y varios más en la modalidad de larga distancia.

Tamara Frías sumó tres platas y dos bronces en 50 y 100 espalda en los tres campeonatos nacionales absolutos y sendos oros júniors en 100 espalda en los Campeonatos de España de invierno y verano. Además fue novena en 100 espalda en el Europeo júnior y batió la mejor marca nacional de 50 espalda de 17 años.
Mateos formó al nadador olímpico Víctor Manuel Martín y al mundialista júnior Marcos Rodríguez. Además es uno de los técnicos responsables de que el Churriana sume medallas en prácticamente todos los campeonatos nacionales que tienen lugar cada temporada.
Estos premios se entregarán en un acto que tendrá lugar el próximo 22 de marzo.

ACORDA 2

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN