Canal Sur Málaga reconoce los éxitos deportivos de la nadadora Paula Ruiz

La nadadora Paula Ruiz (CN Mairena) fue una de las galardonadas en los Premios del Deporte de la Delegación de Canal Sur Radio y Televisión en Málaga. El acto de entrega se celebró en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga. Estos galardones están organizados por Canal Sur, con la colaboración de El Corte Inglés y Unicaja.
Para los integrantes del jurado, Paula Ruiz Bravo es la nueva esperanza de la natación española. Con sólo 18 años se ha convertido en una referencia. Actualmente es la campeona nacional absoluta de 10 kilómetros en aguas abiertas, título que logró pese a estar en la categoría junior 1. Además fue subcampeona en los 5 kilómetros, una prueba en la que protagonizó un espectacular mano a mano con Mireia Belmonte, quien le ganó sólo por tres décimas. Tiene unas excelentes condiciones para la natación de larga distancia, tal y como ha venido demostrando desde que en 2014 fue campeona de Europa de aguas abiertas en categoría infantil o cuando en 2016 logró el oro en el Mundial de aguas abiertas de la categoría júnior 1.

El resto de los premiados fueron el Unicaja de baloncesto, campeón de la Eurocup; el tenista Alejandro Davidovich, campeón júnior de Wimbledon; el exseleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, por su trayectoria; el Club Balonmano Málaga Costa del Sol Rincón Fertilidad; y el consejero consultivo del Málaga CF, Francisco Martín.

WP 2018 BCN

 

 

ACORDA 2

 

Habawaba 2018

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Duane Da Rocha (C.N. Mijas), Marcos Rodríguez (C.N. Churriana) convocados con la SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA DE NATACIÓN para el 14th INTERNACIONAL MEETING DE PARDUBICE, del 25 al 27 de mayo en Pardubice (Rep. Checa).

 

Alba Vázquez (C.N. Colombino), Francisco J. Chacón (C.N. Alcalá), Manuel Martos (H2O El Ejido) y Javier Zorzano (Navial) junto con José Romacho (H2O El Ejido) y Xavier Casademont (FAN) como técnicos convocados con el EQUIPO NACIONAL EUROJÚNIOR Y ESP-2020 DE NATACIÓN para la CONCENTRACIÓN EN ALTURA del 13 de mayo al 1 de junio en el CAR de Sierra Nevada (Granada).

 

Sistema intranet RFEN