Los dos equipos del Mairena y el Churriana femenino luchan ante la élite en la Copa de División de Honor

El quinto puesto del conjunto femenino del Mairena fue lo mejor de la participación andaluza en la Copa de España de clubs de División de Honor de Barcelona. Mientras descendieron a la Copa de Primera Nacional el Mairena masculino y el Churriana femenino al ocupar sendos séptimos puestos. El Sant Andreu conquistó los dos títulos.
El Mairena femenino terminó quinto con 400 puntos por lo que logró la permanencia con solvencia con un margen de 94,5 sobre la primera plaza de descenso. Además concluyó a 47,5 puntos del tercero, el Canoe. La mejor posición la consiguió Andrea Melendo al obtener el tercer puesto en 100 mariposa. El Mairena masculino concluyó séptimo con 321,5 puntos para terminar a trece puntos de la salvación que marcó el Palma de Mallorca (334,5). Álvaro López destacó con un tercer lugar en 200 estilos. El Mairena ha puesto así fin, por el momento, a una etapa de tres temporadas teniendo a sus dos equipos en la máxima categoría. La escuadra masculina ha permanecido en la élite durante cuatro campañas consecutivas.

El Churriana femenino acabó séptimo con 305,5 puntos por lo que descendió al terminar a 44 puntos del sexto, el CN Barcelona (349,5). Para el conjunto nazarí era su segundo participación seguida en la máxima categoría.

ACORDA 2

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN