Mairena, Churriana y Universidad de Granada ya están listos para competir en la Copa de España de clubs

Tres clubs andaluces participarán a partir de mañana y hasta el sábado en la Copa de España de clubs de natación. Los dos equipos del Mairena y el Churriana femenino participarán en Barcelona en la División de Honor y el Churriana masculino y el Universidad de Granada femenino harán lo propio en Sabadell en Segunda.
El Mairena volverá a contar con dos conjuntos en la máxima categoría con ganas de acercarse a sus mejores resultados históricos y de luchar por los puestos de honor. La entidad hispalense será una de las cinco que tendrán a sus dos conjuntos en la élite junto a Canoe, Terrassa, Sant Andreu y Bidasoa. Laura Yus, que volverá a las piscinas, Paula Ruiz, Andrea Melendo, María Claro y Álvaro López son algunos de los nadadores inscritos destacados. El Mairena y el Sant Andreu son los dos clubs con más nadadores en liza al contar con 29.
Mientras, el Churriana intentará consolidarse en la máxima categoría con un conjunto que liderará Marta Garzón, que acaba de batir el récord andaluz absoluto de 2.000 libres en piscina corta.

A la piscina del CN Barcelona acudirán un total de 202 nadadores (107 hombres y 95 mujeres) de once clubs, pues también habrá participación de Palma, Mediterrani y Gredos San Diego en hombres y de CN Barcelona y UCAM Fuensanta, que contará con Mireia Belmonte, en mujeres.

En Segunda, el Churriana masculino luchará por el ascenso con un bloque que contará con nadadores como el olímpico Víctor Manuel Martín, Marcos Rodríguez y Alberto Esquitino.
Por su parte, el Universidad de Granada femenino intentará estar en la zona alta de la tabla de Segunda con la internacional Laura Pareja como una de sus nadadoras principales.

En la Copa de Segunda habrá 347 nadadores (181 hombres y 166 mujeres) de 25 clubs.

WP 2018 BCN

 

 

ACORDA 2

 

Habawaba 2018

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN