Los periodistas deportivos cordobeses premian al equipo alevín femenino del Navial campeón de España

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba premió al conjunto alevín femenino del Navial como el mejor conjunto o deportista de “Cantera” tras dar a conocer sus galardones a los mejores del 2018. De esta forma reconoció a este equipo que obtuvo la corona nacional en la competición celebrada en Sabadell el pasado mes de julio. En la piscina del club más poderoso de España venció este club cordobés con 403 puntos para así comandar un podio que completaron La Salle Palma (328) y el Sabadell local (271,50). Mely Ruiz, Eli Blanco, Julia y Berta Balao, Natalia Garrido, Eva Rodríguez, Belén Fernández, Irene Domínguez, Marina Hospital, Naroa Ostos y Nelly Sánchez formaron el conjunto que dirigió María del Mar Gamito.

El resto de premios recayeron en el ciclista Alfonso Cabello y la futbolista Rocío Gálvez (mejores deportistas), el Cajasur Priego de tenis de mesa (mejor equipo), el Campeonato de España de doma vaquera (evento), el atleta Miguel Espinosa (trayectoria) y el club Trotasierra de atletismo (promoción del deporte). Además hubo sendas menciones para los hermanos triatletas Camilo, Nicolás y Ángel Puertas, el club Surco Aventura de atletismo, el jugador de fútbol sala Boyis, al club de fútbol El Higuerón, el árbitro de fútbol sala Carlos Bustos y el torneo de golf del circuito nacional Severiano Ballesteros de Pozoblanco. La Gala de la APDC tendrá lugar el próximo 18 de febrero.
Alfonso Uruburu, Belén Domenech, Rafa Muñoz, Paula CaminoAlejandro Ráez, Gemma Naz y Javier Zorzano han sido los otros nadadores premiados en años anteriores en esta gala que cumplirá en 2019 su 23ª edición.

Foto: equipo alevín del Navial al completo que participó en el Campeonato de España de Sabadell.

ACORDA 2

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

Sistema intranet RFEN