El Almería y el Navial vencen en las pruebas de la 2ª Etapa del Circuito Andaluz de natación

El Navial y el CN Almería lograron los triunfos en las pruebas de la segunda etapa del Circuito Andaluz de natación, celebradas en las piscinas de Lepanto Aira Sport (Córdoba) y CN Almería.
El club Navial dominó en la prueba celebrada en Córdoba con 869 puntos, para liderar un podio que completaron el club Alcalá (538) y el Mairena (495). En la competición de Almería venció el club local con 565 puntos, por delante del Churriana (470) y el Santo Reino (434).
Ambas competiciones reunieron a 388 nadadores (207 hombres y 181 mujeres) de 35 clubs de las categorías infantil, júnior y absoluta. Este circuito reconocerá a su conclusión con premios en metálico a los nadadores con las mejores marcas.

La tercera etapa llegará en el mes de octubre, por tanto ya en la próxima temporada.

Foto pequeña: podio de la competición de Almería.

Foto grande: podio de Córdoba.

 

WP 2018 BCN

 

 

ACORDA 2

 

Habawaba 2018

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Duane Da Rocha (C.N. Mijas), Marcos Rodríguez (C.N. Churriana) convocados con la SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA DE NATACIÓN para el 14th INTERNACIONAL MEETING DE PARDUBICE, del 25 al 27 de mayo en Pardubice (Rep. Checa).

 

Alba Vázquez (C.N. Colombino), Francisco J. Chacón (C.N. Alcalá), Manuel Martos (H2O El Ejido) y Javier Zorzano (Navial) junto con José Romacho (H2O El Ejido) y Xavier Casademont (FAN) como técnicos convocados con el EQUIPO NACIONAL EUROJÚNIOR Y ESP-2020 DE NATACIÓN para la CONCENTRACIÓN EN ALTURA del 13 de mayo al 1 de junio en el CAR de Sierra Nevada (Granada).

 

Sistema intranet RFEN