Baena recibirá a cerca de mil nadadores con el Trofeo Melchor Castro y el campeonato andaluz infantil

Ha tenido lugar la presentación del 43º Trofeo Melchor Castro de natación y del 12º Campeonato de Andalucía infantil de verano de natación, dos grandes eventos deportivos que convertirán a Baena los dos próximos fines de semana en el epicentro de la natación a nivel autonómico.
Por un lado, en el Trofeo Melchor Castro se darán cita un total de 27 clubs venidos de Andalucía, Melilla y Portugal. El evento congregará a 606 deportistas en esta prueba incluida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de natación.

Leer más...

El Mairena y el Churriana vencen en el Festival Andalucía de relevos de natación

El Mairena y el Churriana se repartieron los triunfos en la primera edición del Festival Andalucía de relevos que tuvo lugar en Cádiz en su fase occidental y en Motril en su fase oriental. En esta nueva competición participaron nadadores de 18 clubs entre las dos fases.
El Mairena venció en el complejo Ciudad de Cádiz con 362 puntos, por lo que lideró un podio que completaron el Bahía de Cádiz (212) y el Huelva (186). En Motril dominó el Churriana con 295 puntos, 14 más que el segundo, el Granada Ogíjares (281). El Almería terminó tercero con 150 puntos en Motril.
La puesta en marcha de esta nueva iniciativa ha servido para que los nadadores participen en relevos no habituales como 8x50 mariposa, 4x200 estilos o 4x100 espalda y braza.

Leer más...

Cádiz y Motril recibirán la primera edición del Festival Andalucía de Relevos de natación

Cádiz y Motril recibirán el sábado la primera edición del Festival Andalucía de Relevos de natación. Esta nueva competición reunirá a centenares de nadadores de las categorías infantil, júnior y absoluta. Cádiz acogerá a los participantes de la zona occidental de Andalucía y la localidad granadina a los inscritos de los clubs de Andalucía oriental.
La puesta en marcha de esta iniciativa servirá para que los nadadores participen en relevos no habituales como 8x50 mariposa, 4x200 estilos o 4x100 espalda y braza. La Dirección Deportiva de la FAN, que coordina Antonio Reina, ha trabajado durante varios meses para incluir una competición más en el calendario de la Federación Andaluza.

Leer más...

Diario Córdoba concede tres premios al Navial en la Gala del suplemento La Cantera

El club Navial recibió ayer un triple reconocimiento por su trabajo en la cuarta edición del suplemento La Cantera que cada martes publica el Diario Córdoba. La entidad que preside Celia García-Pantaleón recibió los premios al mejor club, mejor conjunto masculino y mejor deportista masculino. Dicho acto contó con la presencia del delegado provincial de la FAN en Córdoba, Manuel Ortiz.
Javier Zorzano fue distinguido con el galardón al mejor deportista por ganar cuatro oros, una plata y un bronce en el Campeonato de España infantil, batir dos mejores marcas nacionales de edad, ser internacional en la Energy Standard de Italia y clasificarse para el Foje.

Leer más...

El Navial reina en el Campeonato de Andalucía alevín de natación de verano de Dos Hermanas

El Navial obtuvo el triunfo en el campeonato andaluz alevín de verano de natación, un evento celebrado en la localidad sevillana de Dos Hermanas. El equipo campeón sumó 1.219,5 puntos en la clasificación total, por lo que aventajó en 576 a los dos clubs que empataron en la segunda plaza, el Fuengirola Swimming y el Mijas (643). El club cordobés también dominó en la tabla femenina con 802,5 puntos por delante del Churriana (373) y el Mairena (366). En la categoría masculina ganó el Navial con 417 puntos, cinco más que el segundo, el Fuengirola Swimming (412), y catorce más que el tercero, el Universidad de Granada (403).
El club ganador terminó la competición con doce medallas de oro (cuatro masculinas y ocho femeninas). El Fuengirola Swimming acumuló siete victorias en las diversas pruebas celebradas, por las seis del Mijas y las cinco del Círculo Mercantil.

Leer más...

El Churriana y el Mairena vencen en la primera edición del Festival de Jóvenes Nadadores y Prebenjamín

El Churriana y el Mairena lograron los triunfos en la primera edición del Festival de Jóvenes Nadadores y Prebenjamín. El conjunto granadino venció en la fase oriental de Almería con 200 puntos por lo que encabezó un podio que completaron el Fuengirola Swimming (162 puntos) y Las Gabias (154). Por su parte, la escuadra sevillana ganó en la fase occidental de Los Barrios con 196 puntos y doce de ventaja sobre el segundo, el CN Huelva (184). El Sanlúcar concluyó tercero con 162 puntos. En total participaron 23 clubs de las ocho provincias entre las dos fases.

Leer más...

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN