El Inacua Balcón del Genil Huétor Vega ultima el inicio liguero en la Segunda Nacional masculina de waterpolo

El próximo sábado arrancará la Segunda Nacional masculina de waterpolo con la participación del Inacua Balcón del Genil Huétor Vega. El conjunto nazarí afrontará su segunda campaña en la categoría con la intención de conquistar la permanencia, para lo cual tendrá que evitar las tres últimas plazas. El ascenso del WP Málaga a Primera Nacional y la renuncia del CW Marbella a seguir en esta competición ha dejado a los granadinos como el único conjunto andaluz de la categoría.
El Huétor Vega arrancará el próximo sábado visitando la piscina del Turia. Tras visitar a la semana siguiente al Vallirana, el 28 de octubre debutará como loca midiéndose al Castellón. La primera vuelta de esta competición la terminará el Inacua Balcón del Genil Huétor Vega el 20 de enero y la liga acabará el 21 de abril recibiendo al Premiá.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL JUVENIL DE WATERPOLO para los ENTRENAMIENTOS CONJUNTOS ESPAÑA - HOLANDA, del 18 al 21 de diciembre en Sant Cugat (Barcelona).

 

Sistema intranet RFEN