Nace la oficina de atención a los clubes de la FAN

La Federación Andaluza de natación y Autonomía Sur, Sociedad Cooperativa Andaluza, firmaron un convenio de colaboración por el que, a partir del próximo 1 de febrero, se pondrá en marcha la Oficina de Atención a los Clubes de la FAN.
Con la firma de este convenio, que supone la activación de la Oficina de Atención a los Clubes, la Federación ha dado un paso más en la mejora del servicio que en la actualidad presta a sus clubes, poniendo a su disposición un contrastado equipo de expertos en diversos ámbitos y materias, que prestarán servicios tan diversos como:

-Asesoramiento en el procedimiento jurídico para la constitución de entidades.
-Asesoramiento sobre cuestiones fiscales o contables de las entidades.

-Asesoramiento sobre normativa en el ámbito laboral relacionada con las personas que participan en la gestión de las entidades.
-Información sobre convocatoria de ayudas públicas en el ámbito de actuación de las entidades deportivas.
-Programación de actividades formativas sobre temas de interés para nuestros asociados.

En palabras de Juan Méndez, presidente de la FAN: “Este convenio se encuadra dentro de las iniciativas que se están poniendo en marcha desde la Federación para el fortalecimiento de nuestros clubes, en este caso proporcionándoles una fuente de información profesional y especializada de la que en muchos casos carecen dentro de su estructura”.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Tamara Frías (R.C. Náutico Motril), Francisco Chacón (C.N. Alcalá) y Marcos Rodríguez (C.N. Churriana), junto con Xavier Casademont (Técnico FAN) como técnico, convocados con el EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO para la CONCENTRACIÓN EN ALTURA, del 17 de febrero al 15 de marzo en Sierra Nevada (Granada).

 

Sistema intranet RFEN