Andalucía acogerá tres campeonatos nacionales y uno internacional en la próxima temporada de verano

Andalucía recibirá tres campeonatos nacionales y uno internacional en la próxima temporada de verano. Para empezar, del 15 al 17 de junio tendrá lugar el Nacional de aguas abiertas en las aguas del río Guadalquivir a su paso por Sevilla. El evento llegará al mismo lugar que en los últimos años ha acogido el campeonato andaluz.
En julio habrá tres eventos más. Para empezar, Dos Hermanas recibirá del 12 al 14 el Campeonato de España juvenil femenino de waterpolo. La localidad nazarena ya fue en el pasado mes de noviembre la sede del partido España-Rusia de la Liga Mundial femenina.
El centro acuático Cavaleri de Maireena del Aljarafe contará con los mejores nadadores españoles al recibir el Campeonato de España absoluto open y júnior del 11 al 15 de julio. En Mairena ya se celebró el Nacional júnior de verano en 2012.

Por último, el Círculo Mercantil de Sevilla acogerá un evento internacional, pues se celebrará la Copa Mediterránea (Copa Comen) de natación artística infantil del 26 al 29 de julio. El Círculo Mercantil es uno de los actuales clubs referentes de esta modalidad en Andalucía, pues suele conseguir medallas en los campeonatos nacionales en todas las temporadas.

Andalucía será por ello uno de los epicentros de la natación nacional el próximo verano, pues habrá campeonatos de España en nuestra tierra en todas las modalidades acuáticas.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN