La Fundación Cajasur colaborará con la FAN para mejorar la formación del estamento arbitral

La Federación Andaluza de natación y la Fundación Cajasur han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que esta fundación contribuirá a la formación y desarrollo profesional del estamento arbitral de nuestra federación, algo que no solo redundará en la mejora de nuestro deporte, sino que además contribuirá a mejorar las expectativas profesionales de este colectivo. Los fondos aportados por la Fundación Cajasur mediante este convenio han hecho posible que este año se lleve a cabo un importante incremento de la inversión en reciclaje y formación arbitral con respecto a los últimos años.
Dentro de las acciones formativas organizadas, y además de otras pendientes de perfilar, caben destacar las jornadas de reciclaje de aguas abiertas, dirigidas por las internacionales Elena Griñón y Zaira Morales, las jornadas de waterpolo, dirigidas por el árbitro internacional Sergio Jiménez y con la presencia del vocal de waterpolo del CNA Sergi Borrell, y la asistencia del internacional andaluz Lorenzo Ruiz a las jornadas de reciclaje de la LEN a celebrarse en Belfast, ya no solo para obtener la mejor formación posible, sino para además, poder trasladar los conocimientos adquiridos al resto de técnicos andaluces en la jornada de reciclaje a celebrar en próximas fechas.

En palabras del presidente de la FAN, Juan Méndez, “el apoyo presente y futuro de la Fundación Cajasur nos permitirá desarrollar proyectos a largo plazo que, además de crear oportunidades de desarrollo personal y profesional para nuestro colectivo arbitral, redundará en un aumento de la calidad de nuestro deporte, algo prioritario para esta Junta Directiva”.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Tamara Frías (R.C. Náutico Motril), Francisco Chacón (C.N. Alcalá) y Marcos Rodríguez (C.N. Churriana), junto con Xavier Casademont (Técnico FAN) como técnico, convocados con el EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO para la CONCENTRACIÓN EN ALTURA, del 17 de febrero al 15 de marzo en Sierra Nevada (Granada).

 

Sistema intranet RFEN