La Fundación Cajasur colaborará con la FAN para mejorar la formación del estamento arbitral

La Federación Andaluza de natación y la Fundación Cajasur han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que esta fundación contribuirá a la formación y desarrollo profesional del estamento arbitral de nuestra federación, algo que no solo redundará en la mejora de nuestro deporte, sino que además contribuirá a mejorar las expectativas profesionales de este colectivo. Los fondos aportados por la Fundación Cajasur mediante este convenio han hecho posible que este año se lleve a cabo un importante incremento de la inversión en reciclaje y formación arbitral con respecto a los últimos años.
Dentro de las acciones formativas organizadas, y además de otras pendientes de perfilar, caben destacar las jornadas de reciclaje de aguas abiertas, dirigidas por las internacionales Elena Griñón y Zaira Morales, las jornadas de waterpolo, dirigidas por el árbitro internacional Sergio Jiménez y con la presencia del vocal de waterpolo del CNA Sergi Borrell, y la asistencia del internacional andaluz Lorenzo Ruiz a las jornadas de reciclaje de la LEN a celebrarse en Belfast, ya no solo para obtener la mejor formación posible, sino para además, poder trasladar los conocimientos adquiridos al resto de técnicos andaluces en la jornada de reciclaje a celebrar en próximas fechas.

En palabras del presidente de la FAN, Juan Méndez, “el apoyo presente y futuro de la Fundación Cajasur nos permitirá desarrollar proyectos a largo plazo que, además de crear oportunidades de desarrollo personal y profesional para nuestro colectivo arbitral, redundará en un aumento de la calidad de nuestro deporte, algo prioritario para esta Junta Directiva”.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Paula Ruiz (C.N. Mairena del Aljarafe) y Pablo Cordero (Fuengirola SW) convocadas con el EQUIPO  NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS ABSOLUTO - JÚNIOR para la COPA CATALANA DE FONS "OPEN", el 2 de diciembre en Terrassa (Barcelona).

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO CADETE para los ENTRENAMIENTOS JUGADORAS AÑOS 2002/2003, del 21 al 24 de noviembre en Zeist (Holanda).

 

 

Sistema intranet RFEN