La nadadora Paula Ruiz lidera los cuatro premios que la Federación Española concede a andaluces

La Federación Española de natación ha entregado cuatro premios a andaluces en su gala anual, que en esta ocasión ha reconocido los méritos acumulados en las dos últimas temporadas, ya que la pasada campaña no tuvo lugar este acto por encontrarse la RFEN en pleno proceso electoral.
Paula Ruiz (Mairena) obtuvo la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo por la conquista de su título mundial júnior 1 de aguas abiertas en Hoorn (Holanda). La exnadadora cinco veces olímpica María Peláez recibió dos premios, una mención honorífica y la distinción Mujer y Agua por su aportación al mundo de la natación femenina.
Fernando Álvarez (CN Cádiz) fue reconocido por su gesto de retrasar un minuto su salida en una de las pruebas del Mundial máster de Budapest en señal de duelo por el atentado terrorista del pasado mes de agosto en Barcelona.
Por último, el expresidente de la FAN y exvicepresidente de la Federación Española, Juan Viota, recibió una placa de honor por su trayectoria federativa.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL JUVENIL DE WATERPOLO para los ENTRENAMIENTOS CONJUNTOS ESPAÑA - HOLANDA, del 18 al 21 de diciembre en Sant Cugat (Barcelona).

 

Sistema intranet RFEN