La FAN ultima la organización de la segunda edición de la Convención de la Natación Andaluza

La FAN ya está ultimando la celebración de la segunda edición de la Convención de la Natación Andaluza, un evento que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre en La Rinconada (Sevilla). Tras el éxito de la primera edición, celebrada también en esta localidad hispalense, ya están avanzadas muchas de las actividades que podrán disfrutar los asistentes a lo largo de un intenso fin de semana.
Algunas de las novedades llegarán con el Encuentro de Árbitros, el Taller de Padres y Madres y los Juegos Acuáticos de Pretemporada en las modalidades de aguas abiertas, waterpolo y natación artística. También se celebrará el Congreso Andaluz de entrenadores de natación y aguas abiertas y un curso de capacitación docente.
Está prevista también la organización un campus y un clínic de tecnificación para nadadores absolutos y máster, un foro de directivos y clubs y un congreso dirigido a entrenadores de aguas abiertas y natación.

El congreso de natación contará con ponentes como el director técnico de la Real Federación Española, Albert Tubella, el entrenador de Jessica Vall, Jordi Jou, el director de Desarrollo Deportivo de la FAN, Antonio Reina, y el técnico responsable del Centro Especial de Tecnificación Deportiva de la FAN, Xavi Casademont. También hablarán sobre su experiencia más de quince entrenadores andaluces.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN